Pareja

¿Cuando debo iniciar una terapia de pareja lgbt?

 

Celos, desconfianza, enfriamiento de la relación, distanciamiento, pérdida del interés sexual, discusiones sin resolver, infidelidad, diferencias en la pareja, problemas en la convivencia... Hay infinidad de situaciones indicadoras de la necesidad de contar con la ayuda de una profesional de la psicología lgbt de pareja. Generalmente se suele requerir el apoyo de una psicóloga cuando:

 

  • Hemos intentado por nuestra cuenta varias veces resolver el problema y no hemos podido.

  • No sabemos cómo abordar la situación.

  • Las demás nos dicen que no nos ven bien desde hace tiempo.

  • Una de las dos partes o ambas estamos sufriendo notablemente.

  • Ha habido conatos de ruptura.

  • Nos hemos separado varias veces y los problemas persisten a la vuelta.

  • Nos vemos superadas.

  • No sabemos qué más hacer.

La terapia de pareja para mujeres lesbianas y bisexuales aborda todas las cuestiones que se tratan en una clásicamente en una terapia de pareja pero desde la perspectiva de tener a una psicóloga que te entiende. La importancia de que sea alguien de tu mundo quien te ayude se fundamenta en el mayor conocimiento de la problemática específica a la que las parejas de mujeres lesbianas se enfrentan tanto en su vida cotidiana como en general.

No se trata de ver quién tiene razón, sino de buscar razones para entendernos. En este espacio seguro podréis adquirir el conocimiento y las herramientas necesarias para atender a todos estos problemas y ponerles solución. Podéis compartir el canal de chat para hablar con una psicóloga lesbiana experta en pareja e ir abordando todas las cuestiones que ahora mismo os separan.
 

Bono mes

Bono mes

Mensajería diaria con tu psicóloga online. De lunes a viernes.

95.99€

Prueba 1 día gratis rellenando el Formulario de contacto abajo
¿Te ayudamos?

Chat directo

Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?

Cerrar sesión

Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat

Cerrar chat y crear cuenta