Autoestima

¿Tengo la autoestima baja?

 

La baja autoestima está detrás de muchos trastornos psicológicos como por ejemplo la depresión o la ansiedad, el fracaso laboral o en las relaciones interpersonales. La autoestima se define como el amor que tenemos hacia nosotras mismas. Éste se construye a través de las valoraciones que vamos haciendo a lo largo de nuestra vida de las experiencias que hemos tenido. De cómo hemos reaccionado a ellas, nos hemos sentido y a su vez comportado. Puedes ver si tienes baja autoestima pinchando en este test de autoestima.

Lo más importante para construir una alta autoestima es conocerse a sí mismo, crear una imagen de nosotros auténtica, sin autoengañarnos, y aceptarnos tal y como somos. A partir de esa aceptación incondicional podemos empezar a trabajar todos los aspectos que te gustaría mejorar de ti misma empezando por entender por qué haces lo que haces y por qué actúas como actúas. Haremos ajustes en todas las áreas de tu vida que puedan estar enviando mensajes negativos para tu autoestima.

Hay una serie de consejos para aprender a quererte a ti misma que puedes econtrar ya en estos artículos. Este otro sobre claves para mejorar la autoestima también te ayudará. Pero lo cierto es que a veces tener a alguien experto que te guíe, puede significar un cambio importante y profundo. Los resultados los verás en cada una de ñas áreas de tu vida que empezarán como por arte de magia a mejorar.

Puedes fortalecer la autoestima conociéndote con nosotras en nuestra web de terapia online para mujeres lesbianas y bisexuales, revisando las creencias erróneas que hay en ti y que probablemente fueron herdedadas en un momento de tu vida que ya no te representa. Vamos a construir juntas una imagen real de ti, y a partir de ahí, te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer. ¿Te apetece re-descubrirte?

Bono mes

Bono mes

Mensajería diaria con tu psicóloga online. De lunes a viernes.

95.99€

Prueba 1 día gratis rellenando el Formulario de contacto abajo
¿Te ayudamos?

Chat directo

Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?

Cerrar sesión

Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat

Cerrar chat y crear cuenta