Ansiedad

¿Tengo ansiedad?

 

La ansiedad es una emoción primaria que todos compartimos totalmente normal y adaptativa. El problema está cuando ésta se alarga mucho en el tiempo e intensidad. Entonces podemos estar hablando de un trastorno de la ansiedad. Puedes realizar el siguiente test de ansiedad si quieres averiguarlo.

 

¿Puedo saber si tengo ansiedad?

 

Si desde hace un tiempo notas algunos de estos síntomas y persisten, es posible que estemos hablando de un problema de ansiedad: preocupación excesiva por un tema o varios, problemas de conocentración, irritabilidad, sensación de respiración superficial o falta de aire, nudo en el estómago, náuseas y/o arcadas o vómitos, dificultad para conciliar el sueño, problemas de atención, inquietud interna, incluso contracturas musculares.

 

Tratamientos para los trastornos de la ansiedad:

 

  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Trastorno obsesivo-compulsivo 
  • Fobias
  • Ansiedad en las relaciones amorosas
  • Agorafobia con o sin Ataque de pánico
  • Claustrofobia
  • Ansiedad por el trabajo o estrés

 

Con la ayuda de nuestras psicólogas online lgbt especializadas en ansiedad podrás librarte del bloqueo y aprender herramientas que te ayudarán a que tu vida vuelva a la normalidad. Dí adiós a la ansiedad!

Bono mes

Bono mes

Mensajería diaria con tu psicóloga online. De lunes a viernes.

95.99€

Prueba 1 día gratis rellenando el Formulario de contacto abajo
¿Te ayudamos?

Chat directo

Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?

Cerrar sesión

Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat

Cerrar chat y crear cuenta